miércoles, 6 de enero de 2010

Greg Valentino, el hombre al que le estallaron los bíceps

En el último post que escribí sobre Richard Sandrak, el primer niño más fuerte del mundo, mencioné acerca del uso de esteroides por parte de Richard Sandrak aunque sin conocimiento, ya que su padre Pavel era el que incluía los esteroides en su alimentación; ahora en este nuevo post voy a escribir acerca de Greg Valentino, el hombre que quería tener a toda costa los bíceps más grandes del mundo, sin importarle nada incluso su salud.

Greg Valentino es un fisicoculturista estadounidense obsesionado con el tamaño de sus bíceps, incluso Greg Valentino se ha denominado como el hombre con los brazos más grandes del mundo, con unas medidas que varían entre las 25 y 27.5 pulgadas. Si uno solamente se fija en las medidas de sus brazos, se quedaría sorprendido y le daría la razón a Greg Valentino, pero al ver las imágenes de los brazos de Greg Valentino, queda claro que no es algo normal sino que se ve deforme e inclusive causa un impacto negativo en algunas personas.


La razón por la cual Greg Valentino tiene los brazos de ese tamaño tan anormal se llama Synthol, que es una sustancia muy peligrosa, que se usa para incrementar de forma ficticia el tamaño de los músculos. El Synthol está compuesto por un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol bencílico. Según los especialistas el uso del Synthol en los músculos periódicamente permite un crecimiento veloz de la masa muscular y además este efecto se va acumulando a lo largo del tiempo.


Al final Greg Valentino se tuvo que operar los brazos, ya que de tanto inyectarse Synthol sus bíceps reventaron. Queda claro que el uso de este tipo de sustancias atentan contra la salud, pero es aún más peligroso cuando se abusa de estas. Otra conclusión que me queda, es que Greg Valentino es un tipo con problemas mentales, ya que puso en riesgo su vida al abusar de una sustancia dañina para el cuerpo humano y además por la obsesión de hacer crecer a cualquier costo sus brazos.


12 comentarios:

  1. greg estuvo obsesionado por tener el musculo mas grande si importarle la forma,esto define claramente su complejo de inferioridad a tal punto de poner en riesgo su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto.. este tipo era el mas chico en su grupo de amigos y nunca llamo la atencion... es por esto que decidio crecer hacia ls lados... alli logro que lo miraran.. de verdad es una farsa y un total insulto a grandes fisiculturistas que sacan sus musculos consumiendo alimento natural.

      Eliminar
  2. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar
  3. Realmente penoso,que exista gente que se meta esas mierdas en el cuerpo

    ResponderEliminar
  4. La obsesión lo hizo llegar a eso.. lastima.

    ResponderEliminar
  5. se deformó los brazos hinchandose así. Estas substancias dejan esteril

    ResponderEliminar
  6. que asco, no entiendo la necesidad de exivir esos brazos tan artificiales y subrealistas, a quien intenta engañar? si eso solo contiene plasma y otros liquidos, no es musculo, no tiene fuerza, sino solo esta inchado

    ResponderEliminar
  7. muy buen post...de nada sirve que quieras tener los biceps tan grandes si estas tentando a la muerte...

    ResponderEliminar
  8. El debio agrandarse el cerebro so bruto!

    ResponderEliminar
  9. Su brazo no reventó. Según él mismo, tenía la mala costumbre de usar jeringas de varios usos para inyectarse el bícep. Finalmente a la mala práctica, se infectó. Intentó retirar la infección por si mismo, pero fue inebitable: perdió su ganancia ficticia. Todo está en video, busquen en youtube.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas su documental el mismo comenta que despues de eso tuvo que someterse a una cirugia en donde le removieron un gran porcentage del biceps.
      Este tipo no.deberia ni tener la fama que.tiene.. es un asco

      Eliminar
  10. Muy interesante historia... Lo que son capaces de hacer algunos por ganar.

    ResponderEliminar